BRASIL

Publicado: 18-08-2012 en Sin categoría

 Desde el miércoles 15 estoy en Gramado, estado de Rio Grande do Sul, en Brasil, participando en el 40 festival de cine en esta ciudad, con Vinci; vinieron conmigo Carlos Gonzalvo y Héctor Medina. Es uno de los cuatro festivales más importantes de Brasil, y hace mucho tiempo no aceptaban acá una película cubana en competencia.

 Acabamos de ganar el Premio al mejor Guión de largometraje extranjero, y una mención honrosa para la música del argentino Osvaldo Montes. Nos vamos ahora a celebrar en la fiesta de cierre del Festival, en esta ciudad tirolesa transplantada a Brasil, pero aquí les dejo la noticia. Buenas noches, amigos y enemigos.

Anuncios
comentarios
  1. Charlitos dice:

    Eduardo , “”Cuidado con la pinga”” . Limitate a un par de lineas al dia .

  2. OLPL dice:

    Buenas noches…!

    • Liborio Mendigutía dice:

      OLPL, tú sí que eres macho, remacho. Aparecerte con un “buenas noches” en el blog de Eduardo del Llano, justo cuando el mismo celebra los éxitos de su película “Vinci”, que tanto vapuleaste en tu artículo aquel… el que motivo que del Llano se refiriera a tu aspecto como de “leñador nordestino”.
      Veamos cómo se te recibe en estos predios. A mí, por ejemplo, ha poco del Llano me recomendó irme “alegremente para la p….”
      Bueno, la verdad, no lo hice.
      Y heme aquí.
      Como del Llano, como tú, dando las “buenas noches” a mis “amigos”, puesto que no tengo “enemigos” (variación sobre un tema de Silvio Rodríguez, para el quisquilloso de El Pesicologo…
      Os abrazo (a ambos, a del Llano y a OLPL).
      Y al resto de los lectores del blog, ¿por qué no habría de hacerlo? ¡Os aprecio a todos!
      Salud,
      Liborio Mendigutía.

      PS: Eduardo, felicidades por tu premio en Brasil. De corazón. Todo premio obtenido por un talentoso creador cubano lo siento como mi propio premio. Me hacen sentir orgulloso.

  3. Omar dice:

    Que carne, ni que mariguana, ni que dieciseis octavos. Esta si es una buena noticia! Felicidades!

    Omar

  4. El Pesicoloco dice:

    Eduardo:

    Como escritor debes saber que cuando se cita se debe, por lo menos, poner entre comillas.

    “Buenas noches, amigos y enemigos” es de tu adorado Silvio, no tuyo buey.

  5. Gonzalo dice:

    Muchas y merecidas Felicidades Eduardo, también a Nicanor.

  6. Alache dice:

    Felicidades Eduardo, lo que siempre digo y diré , lo tuyo es el guion, por cierto te enviare por aquí una idea a ver si te cuadra y la haces tuya, sera solo una humilde idea, ok?
    Cuidado y mucho ojo si vas a Pelotas
    Mis mejores saludos a Mente e pollo.

  7. Augusto Juarrero dice:

    Brotherson millones de felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. Juan Pablo Noroña dice:

    ¡Felicidades!
    Especialmente por ganar con un filme que no es de tema latinoamericano 😉

  9. Pirata Somaly dice:

    Felicidades Brother te lo mereces y eso es para callar un poco de bocas ,enhorabuena

  10. Carbó dice:

    Enhorabuena! Y ojalá que lo mejor esté por venir.

  11. Monty dice:

    Filo:
    Muchas felicidades. Un premio al talento y a la perseverancia.

  12. Congratuleishons para Eduardo y su equipo !!!

  13. El Pesicologo dice:

    Eduardo:

    Otra que se va, o la hacen irse de la blogofera. Parece que los “izquierdosos” triunfaron en toda la linea en la confrontación de blogueros de Matanzas. Los de La Joven Cuba en el congelador, a la muchacha camagueyana la obligaron a quitar el post en que criticaba al PCC de su provincia y ahora a la otra muchacha de Campo Florido le dijeron que apagara su blog y estudiara mas.

    Mi consejo para que no tengamos que ver un “Ultimo Post” Del llanero es que te atengas a los temas seudoculturales y otras boberas, pero no te metas mas en política porque te perdemos:

    La Polémica Digital
    Espacio para debatir sobre Cuba
    El último post

    A La Polémica Digital, por BloggersCuba

    Desde marzo de 2008 he mantenido este espacio como un sitio reposado de diálogo, de expresión individual y de intercambio de experiencias. “La polémica” rebasó, en pocos meses, el anonimato y la soledad que acompaña a millones de bitácoras en la red, para convertirse en un lugar de discusión de algunos de los temas más acuciantes en la agenda de la ciudadanía cubana. Lo que un día fue sitio de experimentación para obtener el título de licenciada en periodismo devino rincón ineludible para el aprendizaje.
    Hoy, después de casi cinco años, me despido de este espacio.

    Desde este momento dedicaré más tiempo a la investigación y la docencia, dos actividades que me apasionan y en las que quiero concentrarme más durante los próximos años.

    Agradezco profundamente a todos aquellos que alguna vez dejaron su huella por aquí; a quienes, con sus comentarios enriquecieron el debate, a los que enviaron sus impresiones por correo, a los que fueron testigos callados de cada artículo y a aquellos que tuve la suerte de conocer personalmente.

    Queda este espacio en la web, abierto para quienes quieran repasar, una vez más, algunos instantes de los últimos cinco años desde el relato personalísimo, subjetivo y no-periodístico de una joven cubana.

    Campo Florido, 21 de agosto de 2012

    • Gracias por la preocupación, pero si tu concepto de mis artículos no políticos es que se trata de temas seudoculturales y otras boberas… ¿para qué me lees, exactamente? Yo también soy una especie de izquierdoso, así que mejor sigue con los poseídos, que es lo tuyo.
      E.

  14. Lucy In The Sky dice:

    Qué bueno!!!. Felicito a E. del LLano por su talento genialísimo. Aunque ya debes tener suficientes felicitaciones aquí te va una más. Saludos

  15. Isidro Estrada dice:

    Eduardo:

    Enhorabuena por el galardón, que es un reconocimiento más a tu talento y tesón.

    Hace ya la friolera de 33 años que no me diriges la palabra, luego de visitarme en mi casa para leerme tus primeros textos y confesarme tu pasión por los Beatles. Después de eso, te esfumaste, y si te he visto no me acuerdo. Pero yo, obstinado, sigo al tanto de tus éxitos.

    Un abrazo,

    Isidro Estrada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s