HAIKU

Publicado: 15-04-2014 en Sin categoría

Uf, qué genial soy
Qué maravilla, ser yo
Qué maravilla.

(15 de abril 2014)

Anuncios
comentarios
  1. idiotes dice:

    lo siento, pero de haiku no tiene nada, al no cumplir la métrica apropiada: los versos tienen 6, 8 y 5 sílabas métricas, respectivamente, y no 5, 7 y 5 (la gracia es respetar la receta, creo).

    • Uf, qué ge-nial soy (5)
      Qué ma-ra-vi-lla, ser yo (7)
      Qué ma-ra-vi-lla (5)
      E.

      • idiotes dice:

        “Si el verso acaba en palabra aguda, se le cuenta una sílaba más, salvo en la métrica medieval galaico-portuguesa…”.
        (Cita de “Métrica castellana”, artículo de Wikipedia).

        Ergo:
        Uf, / qué / ge-/nial /soy: 6 sílabas métricas;
        Qué / ma-/ra-/vi-/lla / ser / yo: 8 sílabas métricas.

  2. Raúl Cordovés dice:

    Favor llega sin el texto. Repetir

  3. F. Hebra dice:

    うわー、どのようにクール
    どのようになるのは素晴らしい
    どのような爆風。

  4. Abel Lloret dice:

    Eduardo, éste es sin duda el más daliniano de tus posts, y el que más dice con menos. Nunca dejas de asombrarnos bro.

  5. Edier Valdez dice:

    Eduardo del Llano dice: “No espero que todo el mundo esté de acuerdo conmigo, sino que me respeten, y se respeten entre ustedes”

    Acto seguido Eduardo del Llano dice: “Que Edier no vea el humor en ese cuento ilustra su catadura intelectual mejor que todo cuanto el buen Peder hace”

    !!!El buen Peder!!! O sea que primero Eduardito pide respeto y despues halaga al mas irrespetuoso y despreciable de los que opinan aqui. En que quedamos Eduardito? No seras tu mismo las dos personas? Ese es tu problema cronico, el tira pa’lla y el tira pa’ca. Estoy por pensar que eres un pusilanime. De paso yo no veo el humor en lo que escribes no por mi intelecto (que es escaso) sino por que no hay humor, lo que escribes son panfletos de lo peor que se pueda leer, y si te han dado premios por eso lo unico que se me ocurre es: De p… queridos amiguitos (para no decir malas palabras).

    En cuanto a este post !!!que decir!!! es excepcional, fastuoso, sensacional, grandioso, espléndido, llamativo, spectacular, basado en una forma de verso japonés…resumiendo es una porqueria.

    NOTA: Es solo mi opinion y espero no haber sido irrespetuoso con nadie.

    • Peder Asta dice:

      Edier-insecto, mosca loca, inmunda, frustrada y violada
      Irrrespetuoso y despreciable soy, como no quieres darte cuenta, pero, por suerte, saben todos los demás, sólo con las moscas asquerosas, aberradas, travestis y parapléjicas como tú, homosexual chanchullero eternamente obsesionado y envidioso con Eduardo y su obra, y de todos los inteligentes. Y si no puedes ver humor, si no puedes ver nada de nada en nada es porque tu mísera vida, que a nadie se le desea, es una nauseabunda y aburrida sucesión de manchas y sombras. Ya viste en los posts anteriores cuántos estás asqueados de tu pestilencia, y dispuestos a hacerte desaparecer. No pierdas más el tiempo, despreciable bicho, haciéndote el decente, diciendo que esperas no ser irrespetuoso, ya que tu sola presencia y tus insufribles y estúpidos comentarios, son la mayor falta de respeto y la mayor plaga para todos que puede aquejar a este blog, y tienes a muchos ahuyentados sólo por no ver sus nombres junto al tuyo. Es una tristeza que eso suceda. “Es sólo mi opinión”-dice la inmunda mosca “humildemente”. Pues métete tus opiniones donde mismo entra el oficial del G2 que te ampara, aquí nadie quiere oirlas . Yo no soy Eduardo, imbécil, y puedo adoptar cualquier nombre o disfraz, que no es lo más importante. ¡ Ay, que mosca más decente! Ella no dice “malas palabras” y así pretende ganar simpatías . Pero no hay peor mala palabra aquí que tu nombre.
      No vas a tener paz mientras sigas saboteando este blog, vomitivo bicho, puta envidiosa de mierda.

      • Edier Valdez dice:

        Por que no vas a la escuela y mejoras tu ortografia y tu redaccion?

    • Kamikaze dice:

      Cuando a una persona le otorgan uno o dos premios se puede pensar (y tal vez decir):- se los regalaron, los jurados son unos comemierdas vendidos y comprados, etc; pero cuando la persona es premiada en reiteradas ocasiones (como es el caso de Eduardo) ya eso es harina de otro costal, indudablemente hay calidad,si hay más o menos humor en lo que escribe es derecho de opinión de cada cual. Todo lo demás (que si escribe panfletos, que si se está por pensar que es pusilánime, que si este post es una porquería) me huele a una tremenda y profunda envidia.

      • Peder Asta dice:

        Edier-homo-mosca ¿Tú haciendo señalamientos ortográficos? ¿Dónde, asqueroso homo-bicho? ¡Qué ironía!, siendo tu redacción y ortografía de las más lamentables de todas. Ya no sabes con qué mierda de tu torcido culo vas a salir. Considero realmente a Eduardo lo que es tener a un maricón encarnado.

      • Edier Valdez dice:

        Claro mi estimado Kami, claro que le tengo envidia a Eduardo, !!!que digo envidia!!! mucha envidia, pero eso no es nuevo, lo he confesado antes. Ud se imagina lo que es montar en avion, sentir esa sensacion de andar por los aires y ademas saber que va a visitar otros paises nunca vistos, nuevos para uno. Eso debe ser indescriptible y Eduardo a viajado mucho, claro que lo envidio y no me ruboriza decirlo. Pero si a eso le agregamos que ha viajado como parasito, atenido al bolsillo ajeno o a la novia extranjera de turno que lo mantiene, entonces es mucho mas atractivo. Ud se imagina que le pagen todo el viaje para ir a un festival a otro pais a recibie el premio “Inodoro de Plata” y de gratis. Claro que siento envidia. Ud no?

  6. Edier Valdez dice:

    エドゥアルド·デル·リャノは言う: 「私は誰もが私に同意を期待するが、私を尊重し、あなたがたのうち尊重しない」

    その後、エドゥアルド·デル·リャノは言う: ” Edierは、その物語の中でユーモアはすべてが良いペダーを作るよりも、彼の知的cataduraより良いを示して見ていないということ」

    !良いペダー!そう最初にしてEduarditoはうぬぼれ尊重を要求ここに言って、より失礼と卑劣な。つまり、 Eduardito でしたか?あなたは、同じ2人ではないのだろうか?これは、 pa’llaのpa’caキックとキック慢性的な問題である。私はあなたが気の弱いだと思うするよ。ちなみに私は(最低である)あなたは私の知性のためではない書いたもので、ユーモアが表示されませんが、全くユーモアがない、あなたの文章のパンフレットを読むことができるように、最悪であり、あなたはそれを、そのユニークな賞を与えている場合は、つまり、私に発生します。デP …親愛なる仲間(悪い言葉を避ける) 。

    この投稿も!言う! 、例外的な壮大な、美しい、壮大、華麗な、派手な、壮大で、日本の詩の形式に基づいています…簡単に言えば、それはがらくただ。

    注:これはちょうど私の意見であり、私は私が誰にも失礼だった願っています。

    • Peder Asta dice:

      Esos caracteres sería lo mejor a lo que podría dedicarse tu tullido cerebro, moca-inmunda Edier ; al menos, quienes todavía pierden tiempo en leerte, no pasarían por la tortura de vomitar tu asquerosa mierda una vez inhalada. Pero recuerden que lo importante es que esta mosca inmunda no dice malas palabras; es la ostentación de todos los que tienen cochina y podrida el alma.

      • Peder Asta dice:

        Perdón, es mosca-inmunda Edier. El homosexual encarnado como una ladilla en Eduardo.

    • Peder Asta dice:

      Cómo sabe desviar el tema de su envidia este homosexual despechado, la homo-mosca Edier. No lo enmascares oportunamente mísero engendro, que aquí nadie es bobo. Envidias la inteligencia, la creatividad y todo aquello que estará siempre fuera del alcance de un asqueroso insecto doble tullido y miserable como tú. Más grande es esa envidia cuando recae sobre los machos que te gustan y no puedes “tener”,homo reptil parapléjico y nauseabundo.

  7. Kamikaze dice:

    神風

  8. Aquiles Baeza dice:

    Me picaba un huevo, he estado rascándomelo los últimos veinte minutos. He descubierto que entre el daño y el placer hay una frontera muy ambigua.

  9. elio dice:

    Todas las opiniones son bandera de una verdadera democracia , que nos guste o no es otra cosa , me gusta leer el blog de Eduardo , mesurado unas veces , sagaz y cortante otras ,pero si vives en cuba debes saber que el sindrome de geminis es el camouflage que nos ha hecho sobrevivir a las incongruencias de un sistema en el que ir contra la logica ha sido su arma preferida , la ofensa como herramienta de debate no es logica ,la rabia y la falta de razonamientos logicos nos hace esgrimir armas que no lo son y que solo le sirven al enemigo que las alienta

  10. Edier Valdez dice:

    Oda a “El buen Peder” (Violador de ninos)

    Lenta y silenciosa la rata esta a la espera.
    cautelosa y en cuclillas, espiando desde afuera.
    por debajo y sin vergüenza, de rodillas se escabulle.
    entra y sin decir nada, su turbio vicio concluye.

    Arrastra su cuerpo por las cloacas,
    donde flota la culminacion del ciclo digestivo
    soy una sucia rata,
    corro por la ciudad apestando el aire,
    apestando las alcantarillas
    y en mi nido hago florecer mi pestilencia.

    Desvanecida ya la rata, sin más que hacer huye
    finaliza su plan, con un simple vomito
    es que no se anda con rodeos la pestilente rata
    finalmente me rio con mis dientes amarillos
    con mi cara de rata llena de excremento.

    • Peder Asta dice:

      ¡Mi homo mosca! ¡Pero si te tengo inmersa en una carrera literaria! Me he convertido en el personaje más importante de tu vida. ¡Me gusta tu mosqueril poema! Percibo la rabia que te cocina por dentro. Me imagino que estás orgullosa de haberlo hecho. Fíjate que si sustituyes el roedor por el insecto lo conviertes en un autoretrato. Y gracias por lo de “el buen Peder” reafirmando a Eduardo. Quizás en lo adelante, en el próximo post de él hasta me ponga ese nombre, para seguir así mi amistoso y eterno intercambio contigo. “el buen Peder”, o tal vez “Peder el insecticida” . No, me gusta más el “buen Peder”, ya que me lo pusieron como el buen samaritano anti-mosca que soy.
      Y como tu tullido cerebro es incapaz de elaborar ningún buen ni original insulto nuevo, tienes que volver con esa bazofia de “violador de “ninos”. No mi mosca, eso no. Soy violador, “vapuleador” pero de homo-moscas inmundas solamente, como tú.
      Y perdonen los miembros del blog, pero es este bicho el que persiste en su inmunda misión, y mientras lo siga haciendo sepan que ni una sola vez quedará impune. Quisiera que simplemente no existiera para que nada de esto fuera necesario, pero a las cucarachas hay que darles palo.

  11. Alache dice:

    Este Haiku demuestra con total evidencia y sin un solo lugar a la mas mínima duda, de que efectivamente como señalo el filosofo, existen mas de 27000 maneras de comer buena kakota.

    • Edier Valdez dice:

      Parece que no soy el unico que piensa que este post es una porqueria!!!

      • Peder Asta dice:

        Eduardo podrá deliberadamente escribir “porquerías” o cosas a propósito insignificantes, y no lo captas cretino; pero tú, homo-mosca inmunda Edier, no tienes poder sobre eso; te lo propongas o no, lo que saldrá de ti serán siempre porquerías. Qué se puede esperar de un bicho que tiene el alma en el culo.

      • Edier Valdez dice:

        Testaferro o Eduardo con otro alias?…me inclino por la segunda.

        Eduardo del Llano dice: “No tengo conexión a Internet ni la he tenido nunca (…) mis artículos se los expido a una persona de mi absoluta confianza fuera de Cuba”

        Verdad a medias, no tiene conexion en su casa pero si en el ICAIC donde trabaja y puede leer su blog todos los dias si le da la gana. Solo quiere desviar la atencion y hacerse la victima.

        HAIKU (al buen Peder…o Eduardo?)

        Tengo, vamos a ver
        Uf, Qué maravilla, ser rata
        Rata pestifera.

  12. arielmaceo dice:

    Eduardo que genial está el HAIKU. Aquí dejo otro

    Edier es Cristo

    si Cristo nos ama

    Edier también

  13. Peder Asta dice:

    Gracias mi homo mosca Edier por dedicarme siempre algo. Las ofensas de una homo mosca inmunda son para mí elogios. Si un bicho aberrante y nauseabundo como tú me elogiara, entonces sí tendría un problema. A propósito, ¿A cuántas felaciones te sale la hora de Internet, que nunca se te acaba? Ten cuidado con el semen pasado de fecha, que Eduardo no puede darse el lujo de perder al más recalcitrante de sus mariconcitos encarnados. Hasta otra.
    El buen Peder.

  14. Uf, cuán poco soy
    Qué gran desgracia, ser yo
    Qué gran desgracia.

  15. Abel Lloret dice:

    Con respecto a eso de expresar mucho con poco, aunque no se relacione mucho con este minimalista post, me remonto a lo que con frecuencia nos decía uno de los curdas de mi barrio, quien con su más accesible filosofía etílica, nos exhortaba a la práctica periódica de las relaciones carnales como paliativo a las miserias de la vida. Y no sólo eso, sino que lo hacía empleando las palabras más sencillas y callejeras. ( singa, singa que la vida es pinga )

    • Kamikaze dice:

      Jajajajaj… es cierto, yo también había escuchado anteriormente esa frase llena de contenido filosófico-callejero; 100 puntos para esta frase (que debe registrarse para la posteridad)

  16. edier_la_puta dice:

    Que homosexual soy
    Que envidia te tengo..
    Sera que me llamo Edier?

  17. charlitos dice:

    Ahhh caramba , despues de estar fuera del ciber por haberme ido cinco dias a San Agustin con los gastos pagos por mi mismo (no encontre ni siquiera busque quien me los pagara) , y me encuentro el mismo desastre que deje . Solo me queda en honor al mas estricto ajuste a la brevedad , incluir el ultramini poema de Cheo el suave .
    ! OHHH !

    • Edier Valdez dice:

      Don Charlitos de veras que siento sana envidia por haber visitado San Agustin, una de las ciudades mas antiguas de EU (si no la mas) y donde vivio sus ultimos anos y murio el padre de la patria Felix Varela. Dicen los que la han visitado que es una ciudad muy bella y que a pesar de los siglos esta muy bien conservada igual que la Habana.

      • charlitos dice:

        Dentro de mis propositos de conocer cuando vine al norte ,estaban El gran cañon (que no he visitado y lo tengo en programa para el año proximo) , Las cataratas del Niagara (que ya las conoci en toda la extension del rio desde los bajos de Buffalo hasta la desembocadura en el lago Ontario , y por los dos lados) , y San Agustin . Ha sido en estos dias que pude satisfacer mis ansias de conocer una ciudad verdaderamoete unica , donde la conservacion es verdadera y no la farsa de La Habana , y eso es que sencillamante un hombre(Eusebio) , una empresa(habaguanex) y un estado no pueden suplir a la labor de todo un pueblo , sus comerciantes , autoridades y en fin todos participando activamente y con denuedo por conservar su ciudad activa y viva.
        Solo hay que oir a los conductores de los Troleys , que cada uno tiene un conocimiento de todos los aspectos arquitectonicos , politicos , geograficos , religiosos , en fin cada uno de los choferes es un Eusebio y ademas , la ambilidad de todos en esta ciudad es prodigiosa pues todos desde el primero hasta el ultimo hacen todo lo posible porque la estancia del visitante sea agradable , y que al irme , tenga ganas de volver .

      • Kamikaze dice:

        Igual que La Habana? Me imagino eso de debe ser una ironía suya, verdad?

  18. Gustavo F dice:

    Cojones, ya teníamos bastante con los comentarios de Edier y Juan Miguel para que ahora ese Pederasta esté soltando la misma parrafada estúpida una y otra vez. Eduardo del Llano tendrá sus defectos pero no creo que se merezca estos asiduos a su blog.

  19. Kamikaze dice:

    Me ha interesado el tema de la ciudad de San Agustín, ahora mismo voy a buscar imágenes.Gracias a Charlitos y Edier por estos comentarios.

  20. charlitos dice:

    Edier , si , tres cosas se me pasaron , una es que si estuve en el obelisco al Padre Felix Varela en San Agustin y aunque no es momumental como lo mereciera su grandeza , si es admirado y visitado como si fuera un procer de este pais.
    Dos , tambien visite en par de ocasiones la tarja de Nuestro Heredia , junto al lugar mas abrupto de la caida del agua en el Niagara y que como señal de respeto y homenaje , no hay ninguna otra de nadie en los alrededores , pues solo a el los canadienses le reconocen el merito de haber universalizado las cataratas con su oda , que eso si es poesia , y no unos ripios indecentes y de mal gusto como se leen en ocasiones , incluso en este blog.
    Tres , el agua de la fuente de la juventud tiene fama mundial y aunque sabe a rayos y en particular no creo que funcione (de ello dan prueba fehaciente Ponce De Leon , Menendez de Aviles y miles de aborigenes Timucuas) , no hay un solo visitante que pase por aqui y no se de al menos un buche , incluso alguien tan descreido como yo , claro que si ahora me preguntan puedo decir con suficiencia doctoral que sabe a carton corrugado viejo y huele a cueva de murcielagos .

    Les pido disculpas a los blogueros por haber extendido la chachara , pero en cierto modo he pretendido compensar en algo la brevedad del post de Eduardo.

    • Edier Valdez dice:

      Don Charlitos siempre es bueno aprender y tener intercambios de conocimientos, ya sabia lo del poema de Heredia en las cataratas pero realmente de la Fuente de la Juventud no se donde queda. Le pregunte a un amigo y me dijo que la unica Fuente de la Juventud que recuerda es una que queda (o quedaba) frente a la terminal de omnibus interprovinciales en la Habana (no puedo dar fe de ello). Si eso es cierto me imagino que a estas alturas no quede ni fuente y mucho menos agua, de la juventud ni hablar, todos quieren irse. En cuanto a mi estimado Kamikazi, claro que lo de la Habana es una ironia, que otra cosa podria ser? Recuerde que mucha gente habla de la cubanizacion de Venezuela pero pocos hablan de la haitianizacion de Cuba.

      • charlitos dice:

        Edier , Me da pena que los cubanos por efecto del proposito de que ignoren todo lo que venga del imperio , ignoren la ubicacion y leyenda de la mundiamente conocida como FUENTE DE LA ETERNA JUVENTUD .
        Ante todo debo decirle que el proposito que llevo a la Florida a Ponce de leon , no fue de conquista ni de otro tipo que no fuera encontrar tal fuente de la cual se hablaba (que no es tal fuente sino un manantial de agua seni salobre) , Por tanto esa llamada fuente de la juventud se encuentra en la porcion norte de la actual parte Antigua de San Agustin a unos 300 metros de la Bahia . En realidad no es una fuente solitaria sino todo un complejo historico arquitectonico que abarca un area de 2,5 hectareas . Alli entre otras cosas hay un planetario con exibiciones cada hora , hay otro local donde se pasa un documental con narracion en vivo de la historia de la fuente , hay una aldea de los Timucuas con todo su quehacer representado en vivo , inclusive hay una anciana de mas de 80 que es descendiente de los aborigenes que es una alfarera y a la cual le compre una replica de la poteria original para un centro de mesa , pues a mi no me seduce para nada la pacotilla adocenada MADE IN CHINA .
        En cuanto a la fuente de la juventud en la Habana , no , fue hecha con motivo del festival de la juventud en el año 78 y esta situada frente al hotel Riviera en Paseo y Malecon , Vedado .
        Lo que esta frente a la terminal de omnibus es una sala polivalente que fue hecha para los juegos panamericanos del año 91 y que en tiempos de lluvia con su techo de bajo costo y construccion de apurate que era para ayer , llueve mas adentro que afuera , razon por la cual algunos la nombran con burlona justicia “Fuente de La Juventud” .

      • Kamikaze dice:

        Jajajaj…bueno eso! Busqué las imágenes de San Agustín, bellísimas; por cierto, hay varios edificios que me recordaron los de La Habana (salvando las distancias y estado de conservación), por ejemplo hay uno muy parecido a la Terminal de trenes habanera, en los castillos utilizaron el mismo tipo de planta que digamos La Fuerza y La Punta. A Ponce de León la obsesión con la fuente le costó la vida porque le dieron un flechazo los nativos y murió luego de regresar a La Habana. Ahora no hay que arriesgarse tanto buscando la eterna juventud porque vi también en las imágenes que venden a los turistas botellitas de agua etiquetadas como de la dichosa fuente. Saludos.

  21. charlitos dice:

    Kamikatze . Las botellas de agua se venden en varios tamaños que van de 50 ml a medio galon y son autenticas , pues ya yo la habia probado en dos ocasiones anteriores y tienen el mismo sabor de la que se toma directamente . Recuerda que aqui el fraude al consumidor es un delito grave y si te dicen que es agua de la fuente , es de la fuente .
    Alli hay muchos lugares que me llamaron la atencion , pero uno de los que mas fue el museo de Ripley “Believe or not believe” ( crealo o no lo crea) , No voy a decir nada por si algun dia vas .

    • Kamikaze dice:

      Gracias Charlitos, ya me despertaste la curiosidad. Si voy a la Florida de seguro visitaré San Agustín y, por supuesto, el museo. Saludos.

  22. Abel Lloret dice:

    Eduardo, aunque no se relacione con el polisémico tema que sacaste a colación en el post, y porque no sé cuando habrá otro post relacionado con música, dada la frescura de la información, aprovecho y pongo aquí la noticia del reciente concierto ofrecido por Paul McCartney en Montevideo.

    En el 2005 Paul ofreció una serie de memorables conciertos en varios estados de E.U.A, entre ellos la Florida. Como no pude verlo en Miami debido al rápido agotamiento de las entradas, lo vi en Tampa pocos días después, y eso porque a última hora un tipo en la calle me vendió una entrada “barata” como en 90 dólares, y pa’ las sillas más altas y alejadas del escenario. De todas maneras las gigantescas pantallas lo acercaron a todos. En aquella época, al calor de la emoción, les escribí a los amigos de Cuba y otros lugares una exhaustiva crónica de este concierto, donde Paul interpretó no menos de 25 canciones de los Beatles, y presentó su reciente y magnífico disco de aquel año “Chaos and creation in the backyard”. Ya es demasiado tarde para comentar algo al respecto. Es costumbre de Paul en sus conciertos interpretar sólo las canciones de los Beatles de las que es él el principal o total compositor, y la voz “lead” en las grabaciones originales, lo cual, de paso, es la pista más confiable para saber lo que es obra de John o de Paul, con sólo contadísimas excepciones a esta regla. La primera de estas rupturas interpretativas en conciertos de Paul de la que tengo información ocurrió en Liverpool en 1990, pero más bien como homenaje a John, donde aquel ofreció un “medley” con “Strawberry fields forever”, “Help” y “Give peace a chance”. Hay por ahí alguna que otra de “Day Tripper”, tema básicamente de John pero en cuya grabación original es Paul quien canta la breve voz solista que abre las estrofas: “Got a good reason”, “She’s a big teaser”, etc. No hace mucho en Brasil interpretó “Being for the benefit of Mr Kite”. Mucho antes, hay una rara interpretación de Lennon y Elton John de “I saw her standing there” en 1974, composición conjunta L-Mc pero con “lead” original y mayor “input” de Paul.
    Volviendo de la digresión y a lo que voy, en este concierto de Tampa 2005, entre otras joyitas y rarezas, como la interpretación a guitarra de “In spite of all the danger”, tema original de 1958, uno de los momentos más histéricos, lacrimosos y emocionantes fue la inesperada interpretación de “Please, please me”, tema y “lead vocal” originalmente de John, con el que puso dinamita en el teatro. De hecho esta interpretación de “Please, please me” y otras, fueron filmadas en un DVD oficial del 2006 llamado “Paul McCartney-The space within us, (a concert film)” que recoge los momentos más memorables de estos conciertos , y donde aparecen varias de ellas (incluso indicadas en las imágenes en el DVD) específicamente en este teatro de Tampa el día en que estuve allí. En una de ellas canta “For no one” a piano, y la también bella e inspirada “English Tea” del disco “Chaos and…”
    No sé si vuelva a ponerme de suerte para ver de nuevo a Paul en vivo, antes de que deje de ofrecer conciertos, pero el haber compartido un día el mismo “techo” con un beatle, y en tales circunstancias perdurará como uno de los momentos más inolvidables y emocionantes de mi vida.

    Disculpa la muela, y sin más pongo la noticia del reciente concierto de Paul en Montevideo.

    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    McCartney wows Uruguayans in packed stadium concert
    April 19 2014
    Montevideo (AFP) – Ex-Beatle Sir Paul McCartney wowed fans at a concert in Uruguay late Saturday, performing classics from his long career and dazzling the crowd with his rendition of “Let It Be”.

    McCartney opened the Montevideo show — part of the “Out There” world tour — with “Eight Days a Week,” a 1964 Beatle hit released long before many of the audience members were born.
    But age was not a factor as “Macca,” now 71, belted out decades-old hits like in the good old days with George, John and Ringo.
    Sir Paul also played post-Beatle songs from the 1970s when he was with the band Wings, hits from the solo period that followed, and tunes from his latest album, “New” (2013).
    But it was the Beatle songs from the 1960s like “Blackbird,” “Yesterday” and “Helter Skelter” that sent the crowd into a frenzy.
    The stadium lit up with flashes from mobile phones and personal cameras when McCartney sang the 1970 Beatle classic “Let It Be.” The legendary band broke up in that same year.
    Two determined female fans managed to get onstage for a signature from the rock great. McCartney also honored the request of a loud front-row fan by playing “One after 909,” a lesser-known song from the “Let it Be” album.
    More than 45,000 people crammed into the Centenario football stadium — built to host the 1930 World Cup, which Uruguay won — to enjoy the concert.
    Just before the concert a video was released featuring Luis Suarez, the Uruguayan football star and Liverpool player, interviewing McCartney.
    The singer was diplomatic about choosing his favorite player (“me!” he said), and predicted an England World Cup victory.
    Macca next performs in Chile, Peru, Ecuador and Costa Rica before heading to Japan and South Korea in May. The tour then heads to the United States, according to McCartney’s website.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s