DF

Publicado: 02-09-2014 en Sin categoría

Estoy en México DF por dos semanas, para confeccionar el DCP de Omega 3. El domingo visité el Museo de Antropología, uno de mis viejos anhelos desde que era profesor de Historia del Arte, y probablemente desde antes.

Aquí el concepto de cercanía es diferente. Cerca es lo que queda a 40 minutos en taxi.

En lo tocante a la negativa recepción de Omega 3, no seré yo quien intente coartar el derecho de los críticos a escribir estupideces. O del idiota común, de a pie. No pienso honrar a ninguno con una respuesta, ni mucho menos evangelizar a nadie. Baste decir que, para mí, Omega 3 es una de las historias de CF más originales en mucho tiempo. La nueva Blade Runner. Y que esto empieza ahora.

Anuncios
comentarios
  1. Celso dice:

    asere? se te subio la fama pa la cabeza?

  2. Juan Carlos dice:

    me equivoqué el que está fumando yerba no es OLP es “del LLano” o debería decir “de las nubes”

  3. Gonzalo dice:

    Pues sorry bro, vi la Omega 3 y es tremenda basofia, No sigas perdiendo tu tiempo y el de los demas consorte, sigue con tus Nicanores que pa eso es pa lo que mejor sirves en eso de los audivisulaes y las peliculitas. Tambien puedieras probar otra vez en lo de maestro de historia del arte, Por que no?.Te cabe el derecho y el izquierdo tambien.

  4. jose manuel dice:

    Viviendo en el D.F te das cuenta lo pequeña que es La Habana y lo grande que parece al cubano de a pie. 40 minutos es lo que debes esperar para coger una guagua, mientras que en metro en el D.F puedes recorrer el equivalente desde el Cerro hasta Caimito, en esos mismos 40 minutos.

  5. Samuel Smith dice:

    Visité el museo hace dos años y fue una experiencia enriquecedora.
    No entiendo por qué reacciona tan airado contra la crítica y el público ante la recepción negativa de su película Omega 3. Al final, son los que determinan si su obra será exitosa o no. Entiendo todo el esfuerzo del equipo con que ha trabajado, pero eso no le da derecho a ofender y menos a decir que son “estupideces”. Creo que su ego le ha jugado una mala pasada.

  6. Pepin Limón dice:

    ppppppppppppppppppppppppppp. Hola Eddy. Me alegro que estes en el D.F. Así para tu regreso ya habrémos olvidado el mal rato de Omega 3. Ya cuando te veámos de nuevo te habrémos perdonado.
    Nada, que un mal momento lo tiene cualquiera y si se trata de los amigos, pues más motivos hay para no recordar lo desagradable. Siempre estarás en nuestra memoria por tus aciertos, los ya producidos y los que aún están por venir. Te recordaremos por “Alicia en el país de las maravillas”, por tu saga de Nicanores, etc. Te recordaremos y te guardamos en el sitio especial e íntimo que se guardan a los amigos. Pero chama no abuses del cariño. Todavia no me borro de la cabeza la cara de cretino de mente pollo. Vaya, que lo mejor que tuvo Omega 3 fué la jevita encuera, ja,ja,ja. ¡Estás hecho un cabroncito!. Metiendo pa´desnudos y to´. ¿Por cuanto se encueró la muchacha?. No debe haber sido por mucho. Debe ser una filantrópica. Por el de mente pollo ni pregunto. Este te debe haber pagado a ti.
    Nada mi socio, mucha suerte, diviertete en Mexico que te hace falta. Logré perdonarte hasta “Vinci”. Pero Omega 3, creo que no, hasta ahí no llego. Prefiero olvidarla. Un abrazo.

  7. charlitos dice:

    Eduardo , si estas en el DF y quieres ahogar las penas que te ha producido Omega 3 , llegate a Tacuba que alli puedes hacer pacotilla a muy buenos precios y sin tantos riesgos como en Tepito o la Barranca del muerto . ademas caminando una cuadra hacia el este por la acera izquierda ,tienes la licoreria La Antigua Cava que tiene para todos los gustos y bolsillos , alli por cinco baros (no se ahora) te llevas medio litro de aguardinte matarratas hecho en casa y con olor a sudor de machetero.
    Si quieres zapatos se los compras al chilango que tiene el puesto al lado de la escalera del metro por la parte de la iglesia y si le dices que vas de parte mia te hace una rebaja del 20%. Solo deseo que regreses sano y salvo .

  8. Yayo dice:

    Eduardo traeme talco y colonia de Mejico…

  9. Juan Carlos dice:

    Yo creo que en cuanto llegó se dió una enTequilaaa con sus amigos y de ahi decidio escribir en el blog mala idea

  10. Ernie dice:

    Duele y mortifica…cuando te dicen la verdad en tu carita…..Basofia intellectual…decadencia de EDL…Oye …al final tendras que decir que tuviste el honor de conocer a OLP…..

  11. OsoMichuacano dice:

    “Baste decir que, para mí, Omega 3 es una de las historias de CF más originales en mucho tiempo. La nueva Blade Runner”

    El párrafo anterior, viniendo del autor de la película es una idiotez mayúscula. No hablo ya de la ofensas a críticos y publico.

    Mientras mas conozco al mono mas quiero a mi perro, que ladra poco y no habla tanta mierda.

  12. Alache dice:

    Echate esta perla del peliculero….. *O del idiota común, de a pie*……, te retrataste bloguero, eres simplemete eso quieras o no, un idiota comun de a pie, aunque te creas todo lo contrario, ah y no te gastes la dieta del ICAIC en curda ni museitos que tienes que traerle Pampers a Oliver.

  13. Carlos dice:

    No he visto Omega 3, Davinci merece existir. Me parece que la rata es pintada, luce mansa.

  14. Pepin Limón dice:

    ppppppppppppppppppppppppppp. Oigan señores tampoco la emprendan con Eddy de esa manera. A él hay que enterderlo. Nació en la URSS en la época dura estalinista. Eso le pone malo el coco a cualquiera.
    Luego es hijo único. Malcriao y pesao como el solo. Era el típico chama que en el PRE nadie se fijaba en el sino era para darle cuero. Ha follado poco. Coño, no lo lleven tan recio. Razónes de sobra tiene para ahora, después de viejo, creerse cositas. Además haciendo honor a la verdad mucho que nos hemos divertido con su saga de Nicanores, dándole chucho hasta al mismo G2.
    Omega 3 es un error de la naturaleza pervertida de Eduardo. Un error lo comete cualquiera.
    Omega 3 viene siendo un hijo down. ¿Quién quiere tener un hijo down?. Nadie verdad. Pero eso no puede evitar que te salga si hay problemas con los génes. Y Eddy tiene eso, problemas genéticos. A un hijo bobo se le quiere más que a nadie. Quizás por eso se aferre a pensar que es una gran obra la anormalidad que acaba de parir. Bueno Eddy, un abrazo y que la pases bien en México. Allí la gente no te reconoce. No sabes que eres el autor de Omega 3. Eso te pudiera costar la vida en el D.F. Ja,ja,ja. Ahí por cosas menores matan a cualquiera, ja,ja,ja.

    • charlitos dice:

      Pepin , estoy de acuerdo con casi todo tu comentario , pero recuerda que hay tipos que por no admitir que engendraron un hijo Down , acusan a la mujer de haberle pegado los tarros con un chino. saludos.

  15. Pepin Limón dice:

    pppppppppppppppppppppppppp. De Pepin Limón para Charlitos. El problema que tiene Eduardo es que no tiene mujer. Este Omega 3 lo parió el solito. No tiene a quién echarle la culpa. La responsabilidad es toda suya, de hecho el creo, que todavia se enorgullese. No sé después del cuero que le han dado. Pero bueno, él es fuerte y no se va a partir. El es una de las personas más mamonas y autosuficientes que yo conozco. Pero se le fue la catalina. Lo que la gente no sabe es que son tres peliculas.
    Omega 3, Omega 6 y Omega 9. Si, igual que las cápsulas. La falta de pescao en este país le ha hecho un daño del cará a la gente. Dicen que es una propuesta suya para torturar cinematograficamente sin dejar secuelas físicas. ¿Si el G2 se entera?. Cualquiera habla con tal de no sufrir la segunda y tercera parte. Ja,ja,ja.

  16. Laly dice:

    Blade Runner? en serio? cuando fue la ultima vez que viste Blade Runner? No te basta con faltarle el respeto al público? Cuidado, que la “gente de a pie” es la que sostiene a los de arriba. Omega 3 es sencillamente mala…

  17. Eduardo Huesco Rodriguez dice:

    El comentario de Rolando Perez Betancourt en Granma es acertado y balanceado, precisamente lo que le falta a EDL. Es una lastima que una vez mas EDL de muestras de una intolerancia viral a las criticas a las que trata de desestimular con una especie de: “Quien hable mal de mi, que se prepare para aguantar una arremetida de improperios y vulgaridades”

    Que su pelicula es la nueva Blade Runner, asumire que es un chiste de EDL para no tener que dudar de su salud mental.

    • Sr. Huesco, puede que la película no le guste, pero de ahí a decir que el comentario de Pérez Betancourt en “Granma” es acertado y balanceado… vaya… hay un trecho!
      Eduardo del Llano es tres veces más cineasta que Rolando Pérez crítico de cine…

  18. Jorge Luis Diaz dice:

    I’ve… seen things you people wouldn’t believe… Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near the Tannhäuser Gate. All those… moments… will be lost in time, like tears… in… rain. Time to die…

    De verdad Eduardo? La nueva Blade runner? A ti te tienen que haber hackeado el blog y el cabron que lo hizo debe estar ahora mismo partio de la risa

  19. Entre las muy negativas críticas que ha merecido “Omega 3”, la más reciente aventura cinematográfica emprendida por Eduardo del Llano, capta mi atención la aparecida hoy en “Granma” y que lleva la rúbrica del ¿prestigioso? comentarista Rolando Pérez Betancourt. Dice el “especialista” que se trata de…

    “Un filme al que le falta aire para madurar tensiones y los golpes de elipsis a los que recurre más bien confunden, en lugar de subir el ánimo de la historia y el espectador”.

    Raro, ¿verdad? ¿Alguien puede traducirme? ¿No era mejor escribir que la película no sirve y punto?
    Por cierto, ya vi “Omega 3” y, con todo respeto, no me parece que le falte ningún aire… No está a la altura de “Blade Runner” (déjate de payasadas, Eduardo) pero se deja ver. ¿Mi calificación? Disfrutable.

  20. Ah, y por supuesto, ahora mismo le mando el link a Orlando Luis Pardo Lazo, a ver si se embulla y le suena una buena “crítica” de esas que él mete cuando tiene cortada la leche (lo cual ocurre todos los días, je je).

  21. Aja ja ja ja ja ja ja ja ja Aja ja ja ja ja ja
    Hoy yo estoy pa joder, je je je je je je je je je je je je
    Ju ju ju ju ju ju ju ju

    Me cago y me tiro un peo!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    Pri priá!!!
    RRRUUUMMMBBB!!!
    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    (Exhalación)
    Salación.
    Insolación.

    Estaba la pájara pinta…

  22. Por estos días estoy en el DF. Tal vez me encuentre por ahí con Eduardo del Llano…

    • charlitos dice:

      Señor mierdijutia, tres cosas:
      1.- Usted no ha visto el DF ni en fotografias.
      2.- Hay que ser muy estupido para creer que yo voy a venir aqui a dar publicamente el santo y seña.
      3.- Si usted nadamas tuviera una idea de cuantos pares de Addidas y Panam yo pivotee para Cuba entre los 80’s y 90’s , se cagaba de la envidia.

  23. Kamikaze dice:

    Coño Eduardo…acabaste con la luz brillante! (como se dice el Cuba) se te subió la fama pa´la cabeza (al estilo de Mente e´pollo). Tú, tú y más nadie que tú; los demás, un partida de comemierdas que no están a tu altura intelectual. Guarda par de copias, así en tu casa mientras disfrutas de una cerveza, un trago, un té o lo que te dé la gana te puedes entrener mirándola unas 1000 veces, de esa forma te alcanzará el tiempo para autoelogiarte; también te cabe el recurso de enviarla por DHL para Marte, va y a los marcianos les gusta y te hacen una crítica favorable.

  24. Tinmarin dice:

    Que vaya corriendo al médico y se haga un CT scan de la cabeza que yo creo que tiene un tumor cerebral. ” La nueva Blade Runner” ?! No sé si llorar o cagarme de la risa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s