PORTUGAL

Publicado: 08-03-2015 en Sin categoría

  

En Oporto, 6 de marzo, durante una degustación de vinos

 Desde el miércoles 4 estoy en Oporto, Portugal, participando con Dailenys Fuentes y Carlos Gonzalvo en el 35 FANTASPORTO: “Omega 3” fue seleccionada para la competencia oficial en este importantísimo evento. No obtuvimos un premio, pero la reacción del público y la prensa ha sido muy positiva. Ricardo Figueira, de “Euronews” –quien sí fue galardonado por su cobertura del festival año tras año– escribió:

Com meios limitados, é certo, mas com um bom guião e atores, Eduardo del Llano atinge com humor o coração de uma sociedade que impõe a ditadura do saudável e politicamente correto (…)

Recibimos muchos elogios por la originalidad de la historia y las actuaciones, en particular la de Gonzalvo.

Mañana regresamos a Cuba.

Y con esto doy por iniciada la tercera temporada.

Anuncios
comentarios
  1. gacejas dice:

    Muchas Felicidades a todos. Te envidio Eduardo, por tener la capacidad y la ecuanimidad, de poder andar junto a Gonzalvo y no reir todo el tiempo.

  2. juan varela perez dice:

    “No ganamos ningun premio, pero la reaccion del publico y la prensa fue muy positiva…” jajajaja..solo le falto decir que ganaron la medalla de la dignidad como los narradpres deportivos cubanos

  3. rafael dice:

    ya nos hacias falta ,,,bienvenido,,,,esperamos tus comentarios

  4. Abel Lloret dice:

    Felicidades. Me alegra que tu esfuerzo en esta obra y la obra misma hayan por fin ganado los elogios merecidos en tal escenario, allende el océano, y no pinochet de acá.

  5. Alache dice:

    Propuesta decente;
    El bloguero deberia, para seguir cosechando ‘exitos y mas exitos’ y aprovechando que es super FAN de los 5 espias, hacerles un documental-homenaje,( cagandante en jefe incluido ), de seguro que gana 1er Premio en el proximo Festival de la Habana, en todos los de Venezuela y en algunos de Rusia e Iran, asi por fin y solo de una, nutriria su atormentado ego,dejaria de ser de pronto un mediocre, vendrian mas viajesitos y hasta quien sabe le dan un Jinling y lo mudan del cuchitril donde mora, por cierto, gracias a la robolucion.

  6. Mr. Ladilla dice:

    Esto es “crónica de una muerte anunciada” Ya se los había dicho, que la etapa de receso era la etapa “jineteril” para coger los viajecitos correspondientes que más que ganar premios con peliculitas de quinta con nombre de suplemento dietético, sirven para el pacotilleo y la especulación. Nada nuevo con el bloguero, más de los mismo y viajando a cuenta del prójimo. Lo lamentable es que nada de eso y a pesa de su adulonería no ha salido (ni saldrá) de la pocilga donde vive.

  7. charlitos dice:

    Valla, ya se formo , el juego esta empatado a dos y yo no voy a desempatar .
    Para opinar esperare que el Sr bloguero meta su muela acerca de las nuevas relaciones con el imperio , hay que ver de que lado se afloja la tuerca.

    • Charladilla dice:

      Mamá, papá, ¡cómo me gusta verlos juntitos!

    • Dromedario dice:

      Y de paso que también meta su muela sobre la fiesta proletaria y para los humildes en la clausura del XVII Festival Internacional del Habano, con invitados tan pobres y desvalidos como una heredera de hoteles, top model con sus tiempos de gloria ya pasados y otros herederos de ciertas dinastías. Y que nos informe además si habia algún heroe nacional del trabajo de invitado.

  8. Augusto Juarrero dice:

    Felicidades Bro!!!!

  9. Pirata Somaly dice:

    Paraben.

  10. Pepe dice:

    Oporto es una ciudad muy linda. Por supuesto hay vinos espectaculares. La comida riquísima. La vera del río, el mar. Espero hayas aprovechado para disfrutarla.

  11. juan varela perez dice:

    ¡Coño, que susto! Parece un miembro de la familia Manson. Esta es la ultima estrategia del cineasta (¿?) para llamar la atencion y ver si alguien deja caer algun comentario.

  12. Kamikaze dice:

    MEU DEUS, QUE SUSTO, O BLOGUERO SE PARECE COM AJUDANTE DO DR FRANKENSTAIN!!! Esto es para estar a tono con Oporto ajajajaj. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s