EL PUENTE SOBRE EL INN

Publicado: 25-05-2016 en Sin categoría

Desde el martes 24 estoy de nuevo en Innsbruck, Austria, participando con mis cortos Arte y Épica del 25 IFFI. Luego de dos semanas debo ir a Frankfurt, y el 11 de junio regreso a Cuba. Hoy estuve impartiendo una clase magistral en el Campus universitario acerca de la escritura de guiones. Luego vi la hermosa Taxiphone, del director argelino Mohammed Soudani. La recomiendo.

Anuncios
comentarios
  1. Rolando Perez Betancourt dice:

    Ya tú sabes… Le cayó carcoma al piano! No se por qué, pero me parece que ese festival esta tirado a relajo teniendo en cuenta a los habituées.

  2. Mr. Ladilla dice:

    Con los articulitos apologéticos ya sabía yo que algo estaba tratando de cazar. Lo que nunca dice es como consiguió el dinero para el viaje y de cuanto es la dieta del ICAIC. Ahora la próxima entrada será: “A uno de mis bodrios le han otorgado el premio La Cagarruta De Plata al mejor guión”. Vivir para ver.

  3. Mr. Ladilla dice:

    eduardodelllano dice:

    26-05-2016 a las 01:30

    Pues no tengo idea, ya sabes que las ventas online no son el fuerte de nadie que viva en Cuba… podrias escribir a Letras Cubanas o a Ediciones Union pidiendo informacion. Y, en lo tocante a mis peliculas, de la mayoria siguen sin existir ediciones oficiales, continuo sin un buen distribuidor que se ocupe de mi trabajo… Gracias de todas formas por preguntar y no limitarte a piratear como hace todo el mundo.
    E.

    – ¿Pero qué distribuidor se va a hacer responsable de la porquería que produce el bloguero? Sigue sin darse cuenta que sus libros de 100 tiradas nadie los lee y que sus peliculitas y cortos son para cuatro trasnochados. ¡¡¡ Yo creo que este tipo está para el psiquiatría !!!

  4. Dayron Paz dice:

    y quien paga el pasage del bloguero en su viaje por esos paises a costiya del dolor del pueblo de cuba que no puede viajar y la dictadura lo esprime. algun dia tendra que ser jusgado ante los tribunales de la patira libre

  5. Augusto Juarrero de Varona dice:

    Buen viaje y espero te sea provechoso. Nunca caes por canada brother????? Abrazos

  6. Mr. Ladilla dice:

    A propósito de putas, sugiero que los lectores hagan una visita en este blog al acápite “Album Familiar” para que se diviertan con las últimas fotos del bloguero. Primero el feo que manda y segundo el aspecto de travesti antihigiénico. Por cierto las fotos son al parecer esas de “Hazme el favor de ponerte aquí para una foto” y después “si te he visto no me acuerdo”

  7. Dromedario dice:

    “Festejará La Habana su condición como ciudad maravilla del mundo”

    Con la cochambre que hay? No entiendo nada.

  8. Mr. Ladilla dice:

    eduardodelllano dice:

    27-05-2016 a las 02:37

    Merci pour lire mon travail et pour partagez votre avis…
    E.

    ¡¡¡ Pero si habla frances y todo !!! La verdad que jinetear con extranjeros crea capacidades

    inimaginables.

  9. Dayron Paz dice:

    agusto tarru

    • Látigo dice:

      Que clase de pajara de terminal debe ser el Dayron este, yo quisiera saber quien es para meterle un palo por el culo como le gusta a el y despues darle un par de pezcosones por la cara de puta esa, dime donde puedo cogerte mamita…

  10. Abel Lloret dice:

    Sigan jugando y tirando a mierda a Dayron, que si un día se enfrentan con él les va a hacer pasar un buen susto. Este hombre, para que se cuiden, le destrozó el frenillo de la pinga al teniente coronel de la unidad de Mayarí Arriba.

    • Eso mismo digo yo… Y todavía peor fue cuando se subió a lo alto de su casa, se arrancó una pestaña y dijo que iba a hincar con ella a todos los comunistas de Mayarí que se le pusieran Arriba…
      E.

      • Mr. Ladilla dice:

        Bloguero se nota que tienes internet. Aprovecha que cuando caigas en el cuchitril y comiences a andar la Habana a pierrule, si un quilo en el bolsillo y hablando solo, el único consuelo que te queda es vivir añorando quién costeará el próximo viejecito. Por cierto sería bueno saber como fuiste a parar al tugurio donde vives porque los que te conocen aseguran que vivias en una buena casa en 26.

  11. Dayron Paz dice:

    Algun dia le voy a partir la pinga al comepinga de Eduardo del LLano LLanito para que no se haga el jodedorsito conmigo. Deja que vengas por Miami, so puta. Deja.

    • Látigo dice:

      Dime en que parte de Miami te puedo coger loquita, a ver si de verdad eres tan guapita como dices, voy a llevar dos negrones bugarrones para que te des gusto con ellos.

    • Látigo dice:

      Mami, tienes una fijación con las pingas del carajo, no te alcanzaron las de Mayarí???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s