ESTARE

Publicado: 10-06-2011 en Sin categoría

en el  Centro Cultural Yemaya, Calle Calatrava 16, La Latina, Madrid, el proximo martes 14 a las 8:30, presentando mis ultimos cortos y debatiendo con el publico.  Nos vemos.

Anuncios
comentarios
  1. veroco dice:

    Oh, fasting, fasting… ¿ya diste las gracias a tu manejador del Ministerio?

  2. Frank dice:

    Caballeros, no la cojan ahora con Eduardo, no es justo!! Es su derecho a escribir y decir lo que quiere, y publicarlo; y es nuestro derecho inalienable e innegable el estar de acuerdo o no con él, y emitir nuestra opinión tambien, y de ser respetados por ello; pero Veroco,eso mas que ironía, es “encarne”, tampoco así!!

    • Pirata Somaly dice:

      Me imagino que Veroco son los que le faltaron cuando estaba en Cuba ,pues estos Guapos Ciberneticos ,son solo eso ..Buche y Pluma na ma …Pues hasta hoy nunca oi ninguna invacion desde aca o proyecto de disidencia en Cuba encabezada por nadie con semejamte nombre o es que tenia falta de ese Nombre en ese entonces…Asi que ya deja tu encarne y muela bizca que aca puedes comprar de todo tipo de armamento o municiones ,pero lo unico que no puedes comprar son VEROCOS y esos a muchos parlanchines les faltan

  3. veroco dice:

    En el fondo, yo quiero mucho a Eduardo jajajajajaja

  4. Frank dice:

    Se nota, y mucho!! Eso sí que te quedó buenísimo, jajajaja!!

  5. veroco dice:

    Oh, pirata, ¿a ti te maneja el mismo combatiente que a Eduardo?

  6. Pirata Somaly dice:

    Fijate que es el mismo que te maneja a ti ,vaya casualidad del destino….Lo unico es que tu sigues en el Closet y yo nunca he entrado a el ….En Cuanto a Eduardo quien tiene boca no manda a Mamar ,preguntaselo tu mismo o sigues sin falta de VEROCOS

  7. raissel dice:

    Eduardo, por Barcelona no estarás? si vienes a algún sitio en cataluña, publícalo que allí estaré, un saludo

  8. a Italia no vienes? después de tanto buscar por mis librerías preferidas encontré “Unplugged”, edición italiana obviamente, que no es lo mismo que leerte en español, pero es algo…
    L

  9. Lourdes dice:

    Lo unico que no entiendo de Veroco es que justo haga lo mismo que haria el manejador o el combatiente. Amargarnos la comunicacion (al menos lo intenta con creces). Y hago acopio de toda mi tolerancia para entenderlo, para entender a veroco digo. Para entender cuan dañada esta su vida que no le permite querernos, apreciarnos, respetarnos. Disfutar de este blog, cada quien con sus opiniones. Agradeciendo a Eduardo que nos regala un espacio de reflexion. Agradeciendo a tod@s poder conversar. Y quiero pensar que de Veroco tambien puedo aprender, ya aprendo, aprendo a intentar ser tolerante con una ofensa, ser tolerante con quien destruye.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s